Inicio Respuestas Problemas

El buen informatico

mvprecors

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

buenas a todos .quisiera saber que es lo que necesita saber un buen informatico.cuales son sus deberes dentro de una empresa.apenas me voy a graduar como tecnologo en inf y me gustaria saber eso. la buena pa todos.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 13/02/2012 01:55:51
Hola, mvprecors

Cualquier profesión o actividad se aprende estudiando u observando (y preguntando siempre), y se ejerce pensando. Esto inclye estar capacitado siempre al día.

Algo que es muy valioso en cualquier relación humana, en este caso la laboral, es la honestidad, la responsabilidad, el compromiso, la lealtad, la confidencialidad. Si la política de la empresa choca con tus valores morales, o te piden algo incorrecto, lo expones y en su caso, concluye la relación.

Una persona que no cubre esos valores, pocas veces será bienvenida en otros lugares.

Nada se nos resiste. Nada