Inicio Respuestas Toshiba

Bloqueo de aplicaciones antiviur AVIRA (portatil toshiba XP)

mafalda63

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

me envia avisos de aplicaciones bloqueadas, y pasado el antiviur en quarententa tengo 6 mensajes de patronde detección de programa de puerta trasera bds/cycbot g89, g41, rk5,G997 y G190 todos me pone peligrosos, y no consigo borrarlos, ni repararlos.
Alguien puede indicarme como hacerlo. gracias