Inicio Respuestas Huawei GX8

Olvide contraseña bloqueo de aplicaciones

erikaalva

Hola, disculpa hace un tiempo me ayudaron a configurar la aplicación de bloqueo de aplicaciones, pero la persona que me ayudo puso una contraseña y una pregunta que no se acuerda la respuesta, me podrias ayudar a saber como podría desactivar, tengo bloqueado el panel de ajustes también

Huawei GX8.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/12/2017 17:16:37
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2