Inicio Respuestas PC

Mi PC portátil no se me enciende bien

antoniox

Hola, tengo un Asus portátil F3Sseries desde casi cinco años. Desde hace un mes me da muchos problemas al encenderlo. Lo que me ocurre es que al conectarlo a la red se me enciende algunas veces, otras ni se enciende, otras veces se me enciende, intenta el arranque y a los dos segundos se para, esto puede ocurrir tres o cuatro veces. Ahora he conseguido encenderlo y por eso estoy escribiendo este mensaje con él. Entonces, creía que era el cable de red y lo he cortado pensando que estaba cortado a la altura del extremo del conector. Luego lo he empalmado y bueno así estoy. Entonces sabiendo todo esto: ¿Qúe avería pensáis que puede ser la que me está ocurriendo?

#1 roqueman (20 Posts) - 11/02/2012 18:44:26
Hola. con conectarlo a la red y que te encienda te refieres al enchufe de la corriente elèctrica? o la red de conectarte a internet, digo esto por que en diferentes paises se puede interpretar de otra forma.
si es que el problema es de encendido, conectas tu laptop con la pila puesta? has cambiado la pila de tu portatil en todo este tiempo? el cargador se calienta demasiado? hace ruidos raros? el conector te presenta falsos contactos?
Bajar - Subir
#2 antoniox (138 Posts) - 11/02/2012 19:04:42
Me refiero a la red eléctrica.
La pila de la Bios es la original de hace cinco años. La batería no la tengo puesta, está guardada. El cargador no se calienta. De hecho esto me pasa cuando lleva horas apagado y lo vuelvo a encender. No hace ruidos. No sé si el conector interno del PC está bien o mal, eso no lo sé. Con esos datos, ¿qué avería puede ser?
Bajar - Subir
#3 antoniox (138 Posts) - 11/02/2012 20:47:41
Alguna opinión más.
Bajar - Subir
#4 antoniox (138 Posts) - 11/02/2012 23:11:27
¿podría ser la pila de la BIOS? ?
Bajar - Subir
#5 roqueman (20 Posts) - 13/02/2012 05:46:27
Hola has intentado mirar si hay alguna actualizaciòn del bios?
lo de la baterìa de refieres a la pila como de reloj que viene en las mother board? si es asì no todas la traen pero pudiera ser, ahora dices que sòlo pasa cuando lleva mucho tiempo sin encender, podrìa ser que te arranca hasta que algo dentro de ella calienta por asì decirlo