Inicio Respuestas Portátil

La hora del portátil no va bien

pedagogojmg

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 19.0 pc hp presario2000

la fecha del no va bien; me han dicho que tiene una pila

1 cómo acceder y cambiar la pila?

2 la batería del pc debe estar siempre puesta?

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 24/02/2013 13:12:08
¡Hola!
LLévalo a una tienda, que te pongan la pila, que no es cara y ellos sabrán como acceder.-Lo digo porque depende que modelo de portátil se accede de un modo u otro.

He visto portátiles que tienen una portezuela en la base y se accede fácilemente.-El mío por ejemplo es bastante follonero.-Seguro que solo por el precio de la pila en la tienda te lo hacen.

En cuanto a la batería e explico:

Si vas a utilizar el portátil siempre como sobremesa, se la quitas, así la tendrás siempre nueva.

Si vas a estar moviéndolo, entonces enchúfalo a la red y cuando veas la batería al 85 o 90% desconecta la red y utiliza el portátil hasta la descarga la batería. Cuando ésta esté descargada, vuelves a enchufar y así sucesivamente. El motivo: Que si siempre trabajas en red con la batería puesta, se sobrecarga y estropea. Del modo indicado, le das movimiento y prolongas su vida útil.

Saludos.