Inicio Respuestas Windows 7

Ayuda con formateo de windows 7

Cenees

Windows seven 32 bits, AMD E-350 Dual, 3.0GB de Ram

Hola lo que pasa es que quiero formatear mi pc que tiene windows 7 pero sin perder archivos, ya hice la partición de mi disco duro pero como hago para pasar los archivos que no quiero perder? ojala y me puedan ayudar por favor :(

PC: Windows 7 32 bits SP1
3GB de Ram
Disco duro de 500GB

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/02/2012 09:05:53
Antes de formatear respaldalos en discos, memorias, dvds, lo que tengas a mano, un formateo te borra todo, si es lo que. quieres hacer. Pero si quieres reinstalar no se pierde informacion.

No nos comentas el motivo del formateo para darte otra probable solucion

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.