Inicio Respuestas Windows

Necesito ayuda con el formateo de windows

ShiroLopez

Me dieron un disco duro de 250gb, el problema es que al intentar formatearlo me dice Windows no se puede instalar en el particion 1 del disco 0, eso es una de lo cosas que sale, también sale No se puede instalar windows en este disco. Es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco.
Cual puede ser la forma de arreglarle?. por sierto e intentado formatear con windows 7, e visto en internet que se hace lo de diskpart pero aún así 0 solucion.
Agradeceria mucho tu ayuda e buscado y buscado y no encuentro la solucion

Samsung r430, sin sistema operativo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/01/2016 10:22:09
Hola, entiendo que estarás intentado instalar el sistema desde cero, si es así no debe haber ningún otro disco conectado y es necesario que elimines todas las particiones que haya creadas.

Si el problema persiste, intenta ver si la bios lo reconoce correctamente

Salu2

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 07/01/2016 12:54:04
Y ¿está bien el disco? ponlo como esclavo en otro equipo para ver si puedes formatearlo y acceder a él.