Inicio Respuestas Player

Firmware MP5 Digital Player

compufa

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Tengo un Mp5 de este modelo, que se bloqueó y necesitaria conseguir un firmware del modelo o alguno compatible. Gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 09/02/2012 21:08:17
Mira si tiene por algún sitio, un pequeño orificio que dice reset. Introduce un alfiler o algo parecido apretando ligeramente unos segundos, y eso debe resetearlo (reajustarlo)
por otro lado, para el firmware, hace falta saber marca y modelo exacto.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales