Inicio Respuestas MP3

Mp3 player digital

YINET

MP3 PLAYER

hola necesito que me ayuden ,lo que pasa es que compre el mp3 digital player y despuÉs de unos meses ce me cayo y des de entonces prende solo cuando esta conectado al pc y cuando lo desconecto se apaga y no prende mas. ayÚdenme por favor.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/01/2013 20:52:56
Se entiene que el golpe le afecto

estos suelen tener una batería interna, se debe abrir y ver que siga en su lugar y ver que no este roto

y si lo esta repararlo

es algo físico, no de configuración

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.