Inicio Respuestas Player

Hdd player Eqqus en306tv-r firmware

keymaker19

Necesito el firmware para mi hdd player Eqqus en306tv-r, tengo un pequeño problemas con el disco y la forma de solucionarlo es instalando esto nuevamente, por favor si alguien sabe donde descargarlo.
Graciass

Eqqus en306tv-r.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/07/2013 16:21:38
Hola , la actualización del firmware de un dispositivo no es un asunto trivial e intrascendente, el fabricante solo recomienda su actualización en caso de que se presente un problema en el funcionamiento de la máquina y la actualización solucione explícitamente ese problema.

La actualización del firmware se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión del dispositivo que queremos actualizar, cualquier error en el uso de un fichero que no corresponda implica la inutilización inmediata e irreversible del dispositivo, el mismo fabricante proporcionará también el programa que permitirá la actualización del firmware.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 keymaker19 (3 Posts) - 03/07/2013 17:12:45
Muchas gracias Godmol por tu respuesta!! Realmente no se que hacer con el hdd player, es que se apretaron dos teclas a la ves y como que se bloqueo y alguien me dijo que con el firmware se arreglaba, si sabes de otra solución te agradeceria mucho que la compartieras conmigo.
Saludos
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 03/07/2013 17:25:10
Hola de nuevo, la verdad es que desconozco esa marca en concreto y he sido incapaz de encontrar información en internet de ese dispositivo, la respuesta está relacionada con mi experiencia en discos duros de Iomega o Archos que funciona como te he descrito, mira a ver si dispones de algún manual que te permita identificar como hacer un reset al disco duro para ver si se puede recuperar o en su defecto consultar en el establecimiento donde lo compraste por si te pueden orientar

Un saludo

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 keymaker19 (3 Posts) - 03/07/2013 17:46:07
Gracias de nuevo!! la opción que me queda es quitar la pila y volver a ponerla!!! Es que el disco lo compre en otro pais hace muchos años ya, así que ni modo!!
Saludos.
Buen dia!!!