Inicio Respuestas PC

Mi pc se quedo mudo

aimer32

Windows 7 250gb disco duro procesador ql-65 amd x2 dual-core 3072 de memoria ram

a ver mi pc se quedo sin audio después de que lo formatee y pues no tengo ni idea que paso hay dice que tiene el drivers pero no funciona si le conecto un auricular si funciona o parlantes si me pueden ayudar con este problemita les agradeceria muchas gracias por la atencion

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 09/02/2012 01:49:11
Hola buenas que tal, si quieres para empezar prueba con este manual, y si tienes dudas las comentas:

http://www.configurarequipos.com/problemas-frecuentes/37/sin-sonido-en-el-ordenador

Un Saludo

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 09/02/2012 01:52:32
Usa puntos y comas en los sitios críticos cuando describas el problema, porque no se entiende si te refieres a que tienes audio, o no tienes, cuando conectas auriculares, o cuando conectas altavoces; o con ninguno.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales