Inicio Respuestas Sonido

Sin sonido mudo mal

tincho13

Windows xp

no tengo los controladores multimedia para hacer funcionar el audio en mi pc ADEMAS APARECEN EN SIGNOS DE INTERROGACION DE COLOR AMARILLO EN EL DEVICE MANAGER sobre el MULTIMEDIA AUDIO CONTROLLER no tengo sonido de ningun tipo en mi computadora es literalmente muda. helpppppppp

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/08/2012 00:45:55
Instala el driver (controlador) de sonido. Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need