Inicio Respuestas Win 7

Win7 de 32 o win 7 de 64? (Solucionada)

aleoli

Cuál es mejor? con el 64 tuve muchos problemas, se conflictuó mucho con IE9, regresé a 32 y a IE8 y ya no dio problemas

#1 Jrpatxi (16 Posts) - 07/02/2012 20:31:40
No se cuanto entenderas de informatica, por sia caso para que lo entiendas te pongo un ejemplo
Si tienes un ordenador con una CPU de 32 bits e instalamos un Win7 de 32 bits ira de lujo te lo aseguro pero no podras poner un SO de 64. Peero, si tienes una CPU de 64 bits e instalas un Win7 de 32 bits ira mejor todabia ya que esta tendra mas capacidad para producir y al reves que antes no tendras ningun problema al instalar
Sin duda te recomiendo la opción de 32 bits
Bajar - Subir
#2 aleoli (4 Posts) - 07/02/2012 20:38:03
Gracias tengo el de 32 y funciona bien dentro de mis pocos conocimeitnos de informática, me diste luz en este asunto.