Inicio Respuestas Ordenador

No carga página web en el ordenador, pero sí en mi móvil

viejavisill

Windows 7, 500 gb, 4 gb ram, 256 mb tarjeta gráfica

Hola Comunidad.
El caso es que, hasta hace unos días, visitaba una web con regularidad; y hace dos días concretamente, cuando intento entrar en la citada, no carga. He probado en todos los navegadores. He limpiado el historial y las cookies con CCleaner. He limpiado el registro. He hecho todo lo que recomendaríais (y me incluyo) para estos casos, pero nada, sigue sin cargar.
Por contra, si intento acceder desde el móvil sí que carga correctamente. Además, probé también desde varios ordenadores distintos (conectados a redes distintas) y sí que va, por tanto el problema no es de la web que esté caída.

¿Alguna sugerencia? Muchas gracias.

#1 viejavisill (5 Posts) - 07/02/2012 19:22:34
Aclarar que he analizado de virus, de programas espía (éste último, con dos programas, sin incluir el propio antivirus) y no he encontrado nada. Probé también desactivando el firewall, así como el antivirus (Avast) y nada de nada. Realmente raro esto.
Bajar - Subir
#2 alan (6.436 Posts) - 07/02/2012 20:53:39
Hola, viejavisill.

Una vez que finaliza la no carga de la página, te sale algún mensaje?
Si es así, por favor dinos exactamente lo que dice, a ver si podemos intentar ayudarte a solucionar tu problema.

Saludos, y esperamos tus novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#3 viejavisill (5 Posts) - 08/02/2012 15:55:54
Hola alan, y gracias por responder. Te pongo, de forma resumida, lo que me aparece cuando intento acceder a la página en los 5 navegadores principales.

> Firefox:
La conexión ha sido reiniciada.
- La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.
- El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
- Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su equipo.
- Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.

> Google Chrome:
Esta página web no está disponible
Se ha interrumpido la conexión con [nombreweb].
[posibles causas iguales que en Firefox]
\ "Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Se ha restablecido la conexión.\ "

> Internet Explorer:
Internet Explorer no puede mostrar la página web.

> Safari:
Directamente no carga.

Es más o menos lo mismo en cada navegador, pero lo pongo por si acaso.
Saludos.
Bajar - Subir
#4 viejavisill (5 Posts) - 08/02/2012 15:57:35
Olvidé Opera, en fin, más de lo mismo: \ "El servidor ha cerrado la conexión\ ".
Bajar - Subir
#5 viejavisill (5 Posts) - 10/02/2012 16:07:58
Ya está, gracias por nada, se solucionó solo.
Saludos.