Inicio Respuestas Ordenador

Web no funciona en el ordenador, pero si en Móvil

josefigo7

Windows xp, y vista, lo típico

Hola,esto es muy raro. Desde hace tiempo navego en la web ***

De repente, me ha dejado de funcionar, no conecta. sin embargo, en otros ordenadores de mi casa, si funciona. y en mi iphone, navego a la perfeccion. He entrado en mozilla, quitado lo de seguridad. lo de entrar en webs infecciosas y cosas de esas, y sigue sin dejarme entrar, pero en el móvil, va de lujo.

¿Alguien sabe de qué puede ser?

Gracias y un saludo

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 19/11/2011 11:15:17].
#1 emtec (6.732 Posts) - 19/11/2011 11:18:16
¿A ver si te he entendido, la web de la que hablas (recuerda que no se pueden poner links) no funciona SOLO en un 1 ordenador? Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#2 josefigo7 (42 Posts) - 19/11/2011 11:20:28
Perdón por poner la web. Pues esa web de Compras, donde ya he comprado FIABLEMENTE, no funciona en mi minipc, en mi portatil grande, en el portatil de mi padre. pero si en el de mi hermano (un asus con windows vista) y también, a la perfección en mi iphone.
Bajar - Subir
#3 noveljan (291 Posts) - 19/11/2011 11:23:59
Mira el cortafuegos del antivirus que no tenga bloqueada esa pagina. mira también de actualizar el flash player de adobe y el java.
saludos
Bajar - Subir
#4 emtec (6.732 Posts) - 19/11/2011 11:46:15
Además, descarga y ejecuta esto:

\ "aqui\ "

saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#5 josefigo7 (42 Posts) - 19/11/2011 12:35:51
Hola, el fix eselo instale pero nada, y mi antivirus ahora es AVAST, antes con el nod32 si me iba. Bueno, el antivirus avast solo consigo encontrar el \ "detener\ " el antivirus. pero no consigo nada de ver el firewall. AUN desactivando el antivirus, sigue sin funcionar.

Tengo aqui otro pc con el nod32, y la pagina va a la perfeccion. me estoy desesperando jajaja. Desactivando el firewall de windows, tampoco funciona. RAAARRIIIISIMOOOO.

Gracias por vuestro interess
Bajar - Subir
#6 emtec (6.732 Posts) - 20/11/2011 12:01:28
Hola de nuevo, ¿puedes describirnos cómo has desactivado el avast?

saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#7 josefigo7 (42 Posts) - 20/11/2011 12:45:21
Hola. Pues ventana principal de avast, en las pestañitas de la izda. la llamada \ "escudos en tiempo real\ "y en esa pestaña, en estado de la protección:ejecutándose, a la derechapulso detener.

No encuentro otra manera de parar el proceso.

((Dato curioso: Si entro en webs de navegar sin proxys o cosas asi, como *** y webs parecidas, si me dejaentrar en la web. aunque la navegación es horrible, pero bueno, accede., esto me hace pensar que hay algo en mi pc que me impide entrar en esa web, pero es que otras webs chinas de esas, no hay problemas.))

Muchas graciass

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 22/11/2011 23:09:18].
Bajar - Subir
#8 emtec (6.732 Posts) - 22/11/2011 23:09:47

hola!

haz lo siguiente:

Paso 1: Descarga e instala los siguientes programas:

Spybot

Ccleaner (Manual de uso aquí)

Unlocker.

SUPERAntispyware (Manual de uso aquí)

RegSeeker. (Este último no requiere instalación. Sólo descomprímelo y mueve la carpeta a archivos de programa. Luego puedes crear un acceso directo del ejecutable en el escritorio)

Hijackthis (Manual de uso aquí)

Paso 2: Inicia en modo seguro con funciones de red

Paso 3: Haz una limpieza de archivos temporales con el Ccleaner

Paso 4: Actualiza el Spybot y el SUPERAntispyware

Paso 5: Escanea tu equipo con el Spybot, luego con el SUPERAntispyware, y limpia lo que te encuentren.

Paso 6: Escanea tu equipo con algún antivirus on-line.

Te recomiendo alguno de estos:

Panda antivirus

Computer associates

Trend micro (Para usar éste, necesitas tener instalado el Java)

Bit defender

Nod32

Paso 7: Reinicia nuevamente en modo seguro y escanea nuevamente con el Spybot y limpia lo que encuentre

Paso 8: Haz una limpieza de registro con el Regseeker (Escanea varias veces hasta que ya no quede nada por limpiar)

Paso 9: Reinicia en modo normal.

Paso 10: Abre el HijackThis y le das en donde dice Do a system scan and save a log file.

Te generará un archivo de texto. Copia su contenido y lo pegas aqui para que sea analizado.

Saludos.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#9 josefigo7 (42 Posts) - 24/11/2011 21:33:29
Muchas gracias por vuestra ayuda. ahi va el log.

logfile of trend micro hijackthis v2.0.2
scan saved at 21:20:18, on 24/11/2011
platform: windows xp sp3 (winnt 5.01.2600)
msie: internet explorer v6.00 sp3 (6.00.2900.5512)
boot mode: safe mode

running processes:
c:\ \ windows\ \ system32\ \ smss.exe
c:\ \ windows\ \ system32\ \ winlogon.exe
c:\ \ windows\ \ system32\ \ services.exe
c:\ \ windows\ \ system32\ \ lsass.exe
c:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
c:\ \ windows\ \ explorer.exe
c:\ \ documents and settings\ \ jose\ \ escritorio\ \ limpieza total pc\ \ hijackthis(1)\ \ hijackthis.exe

r0 - hkcu\ \ software\ \ microsoft\ \ internet explorer\ \ main,start page = about:blank
r0 - hklm\ \ software\ \ microsoft\ \ internet explorer\ \ search,searchassistant = about:blank
r0 - hkcu\ \ software\ \ microsoft\ \ internet explorer\ \ main,local page =
r1 - hkcu\ \ software\ \ microsoft\ \ windows\ \ currentversion\ \ internet settings,proxyoverride = *.local
r0 - hkcu\ \ software\ \ microsoft\ \ internet explorer\ \ toolbar,linksfoldername = vínculos
o2 - bho: acroiehelperstub - {18df081c-e8ad-4283-a596-fa578c2ebdc3} - c:\ \ archivos de programa\ \ archivos comunes\ \ adobe\ \ acrobat\ \ activex\ \ acroiehelpershim.dll
o2 - bho: groove gfs browser helper - {72853161-30c5-4d22-b7f9-0bbc1d38a37e} - c:\ \ archiv~1\ \ micros~2\ \ office14\ \ grooveex.dll
o2 - bho: urlredirectionbho - {b4f3a835-0e21-4959-ba22-42b3008e02ff} - c:\ \ archiv~1\ \ micros~2\ \ office14\ \ urlredir.dll
o2 - bho: java(tm) plug-in 2 ssv helper - {dbc80044-a445-435b-bc74-9c25c1c588a9} - c:\ \ archivos de programa\ \ java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
o2 - bho: bho project - {de4e75d3-60aa-4f02-a0e4-c8a40576574c} - (no file)
o2 - bho: jqsiestartdetectorimpl - {e7e6f031-17ce-4c07-bc86-eabfe594f69c} - c:\ \ archivos de programa\ \ java\ \ jre6\ \ lib\ \ deploy\ \ jqs\ \ ie\ \ jqs_plugin.dll
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [igfxtray] c:\ \ windows\ \ system32\ \ igfxtray.exe
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [hotkeyscmds] c:\ \ windows\ \ system32\ \ hkcmd.exe
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [persistence] c:\ \ windows\ \ system32\ \ igfxpers.exe
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [rthdcpl] rthdcpl.exe
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [alcmtr] alcmtr.exe
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [ceekey] c:\ \ archivos de programa\ \ toshiba\ \ e-key\ \ ceekey.exe
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [itsecmng] c:\ \ archivos de programa\ \ toshiba\ \ bluetooth toshiba stack\ \ itsecmng.exe /start
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [svpwutil] c:\ \ archivos de programa\ \ toshiba\ \ windows utilities\ \ svpwutil.exe svpwutil
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [hwsetup] c:\ \ archivos de programa\ \ toshiba\ \ toshiba applet\ \ hwsetup.exe hwsetup
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [camera assistant software] \ "c:\ \ archivos de programa\ \ camera assistant software for toshiba\ \ traybar.exe\ "
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [acu] \ "c:\ \ archivos de programa\ \ atheros\ \ acu.exe\ " -nogui
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [pronomgr.exe] c:\ \ archivos de programa\ \ intel\ \ ncs\ \ proset\ \ pronomgr.exe
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [adobe arm] \ "c:\ \ archivos de programa\ \ archivos comunes\ \ adobe\ \ arm\ \ 1.0\ \ adobearm.exe\ "
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [sunjavaupdatesched] \ "c:\ \ archivos de programa\ \ archivos comunes\ \ java\ \ java update\ \ jusched.exe\ "
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [aveosti.exe] c:\ \ archivos de programa\ \ aveo usb2.0 pc camera(u2hgcv3p31048)\ \ aveosti.exe
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [ituneshelper] \ "c:\ \ archivos de programa\ \ itunes\ \ ituneshelper.exe\ "
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [avast] \ "c:\ \ archivos de programa\ \ avast software\ \ avast\ \ avastui.exe\ " /nogui
o4 - hkcu\ \ .\ \ run: [google update] \ "c:\ \ documents and settings\ \ jose\ \ configuración local\ \ datos de programa\ \ google\ \ update\ \ googleupdate.exe\ " /c
o4 - hkcu\ \ .\ \ run: [epson sx510w series] c:\ \ windows\ \ system32\ \ spool\ \ drivers\ \ w32x86\ \ 3\ \ e_fatifie.exe /fu \ "c:\ \ windows\ \ temp\ \ e_s6b.tmp\ " /ef \ "hkcu\ "
o4 - hkcu\ \ .\ \ run: [ctfmon.exe] c:\ \ windows\ \ system32\ \ ctfmon.exe
o4 - hkcu\ \ .\ \ run: [wefi] c:\ \ archivos de programa\ \ wefi\ \ wefi.exe
o4 - hkus\ \ s-1-5-20\ \ .\ \ run: [ctfmon.exe] c:\ \ windows\ \ system32\ \ ctfmon.exe (user \ 'servicio de red\ ')
o4 - hkus\ \ s-1-5-21-484763869-1177238915-1367521346-500\ \ .\ \ run: [ctfmon.exe] c:\ \ windows\ \ system32\ \ ctfmon.exe (user \ 'administrador\ ')
o4 - hkus\ \ s-1-5-18\ \ .\ \ run: [ctfmon.exe] c:\ \ windows\ \ system32\ \ ctfmon.exe (user \ 'system\ ')
o4 - hkus\ \ .default\ \ .\ \ run: [ctfmon.exe] c:\ \ windows\ \ system32\ \ ctfmon.exe (user \ 'default user\ ')
o4 - startup: stardock objectdock.lnk = c:\ \ archivos de programa\ \ stardock\ \ objectdockfree\ \ objectdock.exe
o4 - global startup: bluetooth manager.lnk = ?
o8 - extra context menu item: add to google photos screensa&ver - res://c:\ \ windows\ \ system32\ \ gphotos.scr/200
o8 - extra context menu item: e&xportar a microsoft excel - res://c:\ \ archiv~1\ \ micros~2\ \ office14\ \ excel.exe/3000
o9 - extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - c:\ \ windows\ \ network diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
o9 - extra \ 'tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - c:\ \ windows\ \ network diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
o9 - extra button: messenger - {fb5f1910-f110-11d2-bb9e-00c04f795683} - c:\ \ archivos de programa\ \ messenger\ \ msmsgs.exe
o9 - extra \ 'tools\ ' menuitem: windows messenger - {fb5f1910-f110-11d2-bb9e-00c04f795683} - c:\ \ archivos de programa\ \ messenger\ \ msmsgs.exe
o16 - dpf: {4b54a9de-ef1c-4ebe-a328-7c28ea3b433a} (bitdefender quickscan control) - http://quickscan.bitdefender.com/qsax/qsax.cab
o18 - filter hijack: text/xml - {807573e5-5146-11d5-a672-00b0d022e945} - c:\ \ archivos de programa\ \ archivos comunes\ \ microsoft shared\ \ office14\ \ msoxmlmf.dll
o22 - sharedtaskscheduler: objectdockshellext - {1984d045-52cf-49cd-db77-08f378fea4db} - c:\ \ archivos de programa\ \ stardock\ \ objectdockfree\ \ odmenu.dll
o23 - service: servicio de configuración de atheros (acs) - atheros - c:\ \ windows\ \ system32\ \ acs.exe
o23 - service: apple mobile device - apple inc. - c:\ \ archivos de programa\ \ archivos comunes\ \ apple\ \ mobile device support\ \ applemobiledeviceservice.exe
o23 - service: avast! antivirus - avast software - c:\ \ archivos de programa\ \ avast software\ \ avast\ \ avastsvc.exe
o23 - service: servicio bonjour (bonjour service) - apple inc. - c:\ \ archivos de programa\ \ bonjour\ \ mdnsresponder.exe
o23 - service: crypkey license - crypkey (canada) ltd. - c:\ \ windows\ \ system32\ \ crypserv.exe
o23 - service: google updater service (gusvc) - google - c:\ \ archivos de programa\ \ google\ \ common\ \ google updater\ \ googleupdaterservice.exe
o23 - service: servicio del ipod (ipod service) - apple inc. - c:\ \ archivos de programa\ \ ipod\ \ bin\ \ ipodservice.exe
o23 - service: java quick starter (javaquickstarterservice) - sun microsystems, inc. - c:\ \ archivos de programa\ \ java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
o23 - service: kmservice - unknown owner - c:\ \ windows\ \ system32\ \ srvany.exe
o23 - service: intel ncs netservice (netsvc) - intel(r) corporation - c:\ \ archivos de programa\ \ intel\ \ ncs\ \ sync\ \ netsvc.exe
o23 - service: toshiba bluetooth service - toshiba corporation - c:\ \ archivos de programa\ \ toshiba\ \ bluetooth toshiba stack\ \ tosbtsrv.exe

--
end of file - 6566 bytes