Inicio Respuestas Disco duro

Problema con Disco Duro Iomega 1TB

kekayalex

Muy buenas, mirad me ha surgido un gran problema. no se que ha pasado pero desde ayer mi disco duro va fatal. yo solo lo uso de vez en cuando, no es que le de un trote inmenso. Lo conecte a mi portatil para pasar unos documentos,fotos del portatil al disco duro, lo que siempre hago para tener mi portatil libre, y resulta que cuando le estoy copiando documentos y demas, se queda pillado, o se queda la ventanita de copiando y no avanza, y luego para poder quitarlo necesito apagar el ordenador y cosas de ese estilo. he intentando copiar de todas las maneras posibles, reiciando a mas no poder.pero nada. ando bastante preocupada porque tengo ahi muchos recuerdos y no me gustaria perderlos. tengo el tiquet de compra que hasta enero no me cumple un año, así que supongo que está dentro de la garantia aun. pero claro me gustaria antes de llevarlo a la tienda recuperar aunque fuese fotos y videos personales, sino chica la ruina.
total después de este increible toston, y pido perdon, me recomendais algun programa de recuperacion para que al menos pueda recuperar eso que os digo, me seriais de gran ayuda por favor.

muchas gracias de antemano y por aqui andaré pendiente.

saludos!!

*ToDo aRde Si Le ApliCaS La ChiSpa aDeCuaDa*
#1 lokomaniako (19 Posts) - 13/10/2011 23:39:53
Pues no se que ekipo tienes pero suena a fallo en la memoria de el ordenador dime que memoria tiene tu pc y que se te traba el pc o el HDD.
Bajar - Subir
#2 kekayalex (11 Posts) - 14/10/2011 11:40:54
Es un disco duro externo

*ToDo aRde Si Le ApliCaS La ChiSpa aDeCuaDa*
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 14/10/2011 12:04:58

Como medida rápida, se me ocurre que trates de probar el disco en otro ordenador, de un amigo o familiar, y eso confirmaría si el problema es del disco duro o de tu ordenador

Salu2
Bajar - Subir
#4 kekayalex (11 Posts) - 15/10/2011 14:32:10
Hace lo mismo en otros ordenadores. algun programa para poder recuperar?

*ToDo aRde Si Le ApliCaS La ChiSpa aDeCuaDa*
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 15/10/2011 16:14:04
Si lo hace con todos los ordenadores, está claro que es problema del disco (solo faltaría probar con otro cable por si acaso pero no creo), prueba a descargar el programa getdataback, que es capaz de recuperar datos desde cualquier dispositivo incluso después de haber sido formateado, ojo el programa es de pago y la versión de evaluación solo te dice los archivos que puede recuperar pero no te permite recuperarlos, además debes seleccionar la versión del programa que corresponda al formato que tenía el disco que quieres recuperar, FAT o NTFS

Salu2
Bajar - Subir
#6 kekayalex (11 Posts) - 15/10/2011 16:57:43
Vale muchisimas gracias

*ToDo aRde Si Le ApliCaS La ChiSpa aDeCuaDa*