Inicio Respuestas Windows

Sony windows installer preloader dejo de funcionar

tupoetalend

Windows 7 utimate, compaq 2 gb de ram, 1.00 Ghz

no se porque me sucede esto ahora, antes instalaba el sony vegas trankilamente pero ahora no me deja. :( cada ves que le doy 2 click me da el aviso de "Sony windows installer preloader a dejado de funcionar ¬¬. ayúdenme o nose, diganma la rason, actualise el compu entero y nada, sige sucediendo lo mismo, tengo windows 7 ultimate

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 07/02/2012 04:34:09
Buenas que tal, prueba a desinstalarlo haz una limpieza de archivos temporales,cookies,registro con el cleaner y vuelve a instalarlo haber si soluciona el problema.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#2 tupoetalend (3 Posts) - 07/02/2012 04:35:16
Aun no. :( ise todo lo que me dijiste y nada, pasa lo mismo :(
Bajar - Subir
#3 CAIMAN333 (279 Posts) - 07/02/2012 04:56:02
Otra cosa que puedes hacer es restaurar el sistema a un punto anterior, si persiste el problema reinstala tu sistema operativo, y si el problema sigue que lo dudo como ultimo recurso formatea tu equipo.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#4 tupoetalend (3 Posts) - 07/02/2012 05:00:05
Mañana lo llevare a un tecnico para que el me lo instale, ;) gracias por tu comprension ;) que te vaya bien saludos desde chile
Bajar - Subir
#5 CAIMAN333 (279 Posts) - 07/02/2012 05:04:47
Puedes empezar por Restaurar el Sistema te dejo un tutorial de como hacerlo:

http://www.configurarequipos.com/doc1150.html

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré