Inicio Respuestas Sony

El audio en Sony Vegas dejó de funcionar (Solucionada)

dionelpc

XPSP2,P5 3GHZ, 2GB RAM,160GB HDD

Tengo instalado el Sony Vegas Movie Studio HD Platinum 11 y de buenas a primera me dejo de funcionar, luego de importar un video *.mov. Una vez me lo hizo, pero instalé el quick time y se resolvió, pero ahora nada. Desintalo y vuelvo a instalar y sigue con problema, que recomiendan.

#1 GatoDet (626 Posts) - 12/11/2012 23:53:16
Desinstala el Sony Vegas y el Quick Time, hazlo mejor desde el Panel de control en el apartado de Agregar o quitar programas. Reinicia el equipo y pasa el CCleanner, reinicias de nuevo. Luego instalas todo como lo tenías y prueba a ver si te da audio.

¿El problema con el audio lo tienes con ese programa, o también te da funcionando normal el sistema?

Saludos!

Bajar - Subir
#2 dionelpc (5 Posts) - 13/11/2012 15:34:24
Gracias, ayer reinstale todo el SO, instalé el codec K-Lite Codec Pack 930 Mega, me dijeron que probara con este actualizado y sigo con el problema, no se que hacer, ahora me dicen que pruebe con un codec viejo que el que usé es problematico.
En fin soy novato en esto de la edición, tengo parado un trabajo por el dichoso problema.
help me, please
Bajar - Subir
#3 GatoDet (626 Posts) - 13/11/2012 16:59:37
Reinstalaste todo el SO, y siguió igual? Ahora si tal parece que el problema sería de codecs externos o drivers, habría que ver.
Personalmente no creo que cualquiera sea la versión instalada, el K-Lite tenga algo que ver con el problema.

Pero dime, el problema del audio te da solo en el Vegas?
cuando estas ejecutando ese programa, todo lo demás se queda sin sonido? o solo se queda sin sonido lo referente al programa?

Bajar - Subir
#4 dionelpc (5 Posts) - 13/11/2012 17:11:45
Solo lo referente al programa, pues puedo ver y escuchar videos y musica por fuera.
La verdad no he probado con otro editor.
Si me puedes orientar qué filtros de video y audio debo de tener habilitados sería muy bueno.
Sigo buscando, y gracias por la ayuda
Bajar - Subir
#5 dionelpc (5 Posts) - 14/11/2012 14:49:43
Problema resuelto.
La mezcladora de audio, tenía todos los canales en OFF. El Vega me funciona ok
Bajar - Subir
#6 GatoDet (626 Posts) - 16/11/2012 22:38:32
Mira lo que era. Así que al final era por la configuración del propio programa. Que bueno, que lo solucionaste.
Un saludo!