Inicio Respuestas Disco

Restaurar particion de disco? es posible?

kokr

Amd x2 win xp pro

Hola a todos. Alguien sabe si es posible restaurar un disco duro a un estado anterior antes de un borrado rapido? es decir, dejarlo tal y como estaba con todos sus archivos claro, sin necesidad de estar buscandolos y copiandolos a otra ubicacion, por que son muhos gigas y no tengo donde pasarlos.

La situacion es la que sigue,
antes de cagarla, con perdon, tenía una particion que se cogia todo el disco, no se como lo hice pero cree una logica y cuando la hice el mismo programa me pidio si qeria rehacer la FAT y le dije que si, se paso horas haciendolo.

despues fui a instalar un win en la logica, y cuando fui a darle formato con el disco de win, este empezo a formatearme (formato rapido) el espacio completo del disco a pesar de que elegi la unidad logica. con lo cual force un reinicio. el resultado fueron dos volumenes sin formato e inaccesibles.

luego use otro programa, creo que fue el testdisk (no se cuantos van ya) y reescribi el sector de booteo, el resultado fue un unico volumen sin formato e inaccesible.

En fin, que lo que me interesa es ver si puedo restaurar el disco igual que se puede restaurar el windows, no se si esto es posible.

#1 pancholinga (1 Posts) - 18/08/2013 07:41:18
Me paso algo casi igual pero con ext4 me quiero matar!
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 18/08/2013 07:44:06
Por eso no es bueno usar particiones.
cierro por ser muy antiguo el mensaje original