Inicio Respuestas Ordenador

Mi ordenador se apago y no arranca

sucabezas

Mi ordenador se apago de golpe y se enciende los ventiladores pero no arranca, el ventilador de atras no funciona, los limpie todos y tampoco, quite la ram del segundo slot y arranco, puse el raton y lo reconocio, entonces probe la ram del primer slot en el segundo y no arrancaba, probe la ram del segundo slot en el primero y tampoco, volvi a poner la ram del primer slot en el primero y ya no arranca, los slosts pueden quemar las ram, o hay algun problema peor, si quito las dos, emite el pitido, no se si me habre cargado la placa base, fallan los dos slots?, fallan las dos ram?, perdere algun dato del disco duro si es la placa madre?, bueno espero que no sea nada grabe, me estoy artando de estos puntos de los ordenadore solo tiene dos años

CPU Intel 3 530 2.93GHZ IN BOX
PLACA BASE ASUS P7H55M 1156
TORRE MINI NOX NX-MICRO MESH
FUENTE DE ALIMENTACION NOX URANO 500W

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/02/2012 00:51:03
Mira este Tutorial
Bajar - Subir
#2 CAIMAN333 (279 Posts) - 06/02/2012 00:52:44
Buenas que tal, la información del disco duro no tienes por qué perderla pues puedes coger comprar una carcasa o adaptador para extraer toda la información a través de USB desde otro equipo, referente a la placa puede que este jodida, puedes verificar si tu placa esta bien para ello tendrías que sacar tu placa base y con la fuente de alimentación conectado a la luz y con un destornillador imantado, buscar los pines del power encendido y con el destornillador imantado pasárselo por encima y si arranca es que tu placa está bien, y si no arranca esque tu placa se jodida.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#3 sucabezas (2 Posts) - 06/02/2012 02:27:13
Hola caiman333, gracias por la alegria, la cosa esta en que exactamente lo tengo hace un año y tres meses, no se si sigue en garantia y si me cubrira lo que sea que pase, yo no me atrebo con el tema de desmontar la placa. Por otro lado llevo dias con el tema de que windows es pirata instale un generador de claves y no me valia ninguna, fui al link de microsoft con la clave original que tenía y me la dio por buena, también use power suite 2011, me escaneo buscando virus y me encontro un troyano en la carpeta de microsoft, entonces pense en analizar todo con avast, que no detecto nada, y poco después se apago el ordenador.No se si porque el sistema es pirata o por el posible virus, eso tiene algo que ver con que se haya jodio la placa (espero que solo sea la placa) que me puede costar?, por si no cubre la garantia, y si cubre tardara un mes por lo menos, me cabrea mucho no saber porque se ha jodido, ah también recibia mensajes referentes a la memoria no se pudo read. bueno perdona el rollo y gracias.