Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador arranca pero no arranca

ivanhf

Windows vista

hola mi nombre es ivan, tengo un problema con mi ordenador y es que arranco el pc y si inicio windows en normal me sale la barra de cargando y cuando tiene que salir el icono de windows se reinicia y así todas las veces. Pero si lo incio en modo seguro si que funciona y linux también va. ¿que puedo hacer respecto al problema?. Debo decir que tampoco va en ultima sesion y e restaurado el sistema y sigue fallando .
espero respuesta gracias

#1 pani7 (1.163 Posts) - 14/04/2013 23:29:43
Inicialo en modo seguro con funciones de red,despues descarga el malwarebytes anti malware y le pasas completo,también entras en inicio y escribes en iniciar busqueda MSCONFIG le das,te vas a inicio de windows y desactivas todo menos el antivirus,cuando termine reinicias y a ver que pasa.
Bajar - Subir
#2 ivanhf (5 Posts) - 15/04/2013 11:12:33
Nada compañero e echo tdo lo que usted me ha dicho y no funciono
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 15/04/2013 13:53:12
Comprueba si instalaste algo ó alguna actualización justo antes del problema,si es así entra en modo seguro y desinstalalo,pues parece problema de drivers o algo similar ya que en modo seguro sí funciona
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 15/04/2013 13:56:20
Y si lo anterior falla, repara la instalacion, \ "perderás\ " las actualizaciones, pero en teoria nada más, pero por si acaso, no dejes archivos importantes en el escritorio o cualquier carpeta de \ "mis documentos\ ".

Reparar Windows Vista.
Bajar - Subir
#5 ivanhf (5 Posts) - 15/04/2013 14:23:21
Me dice que windows no puede inicia por fallo en un softaware o hardware entonces are lo de reparar el ekipo con el cd pero si no lo tengo lo puedo descargar no ?
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 15/04/2013 14:40:07
No, no lo puedes descargar, muchos de los problemas son por usar soft no original y/o descargado de sitios \ "raros\ "la mayoria de veces con intrusos que se instalan.

pide a algun amigo su dvd, pero usando tu key, porque, ¿tienes key?
Bajar - Subir
#7 ivanhf (5 Posts) - 15/04/2013 19:58:35
El ordenador esta como venia de fabrica
Bajar - Subir
#8 pani7 (1.163 Posts) - 15/04/2013 22:35:37
Si te venia así de fabrica y no tienes DVD lo mas probable es que tengas una partición llamada recovery que sirve para volver el pc a un estado de fabrica, para poder acceder al recovery debes dar una tecla al arrancar el pc, normalmente durante un par de segundos te dice cual es, prueba esto y puedes reparar tu equipo desde ahí
Bajar - Subir
#9 ivanhf (5 Posts) - 17/04/2013 15:12:55
Ola amigos estado intentandolo todo la tecla no la encontre pero apretando al f9 me salio la bios pero ayi no se puede acere nada de eso seguire buscando, por que lo del cd y repararlo es buena solución pero ni tengo cd, ni colega que me lo preste ajjaja
Bajar - Subir
#10 pani7 (1.163 Posts) - 17/04/2013 21:44:58
Si nos dices cual es tu equipo tal vez podamos ayudarte.