Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador se enciende pero no arranca

silviariopa

El ordenador se enciende pero no llega a arrancar pues desde hace un tiempo se me reiniciaba solo, se me quedaba la pantalla azul, por tanto decidí meter los discos recovery que tenía guardados de cuando compre el ordenador pero ahora ya no arranca solo se enciende. Podeís ayudarme

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/03/2012 19:45:38
Y cuando enciende, se mira el logo del equipo o no se ve nada?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 silviariopa (2 Posts) - 09/03/2012 18:47:56
El ordenador se enciende y cuando se pone a cargar windows se queda parado con la pantalla azul incluso en modo seguro.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/03/2012 18:54:41
Este tipo de falla apunta adisco duro, pero tendrias que hacer una instalación desde cero para probar, no se que opines

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.