Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 ultimatum y error en reconocimiento de voz

mamaluna

Windows 7 ultimatum 320 gibas y 3 de memoria ram

tengo windows 7 ultimatum 320 gb de disco duro y 3 de ram el problema es que cuando quiero iniciar el reconocimiento de voz sale una pantalla de información con el siguiente mensaje
el motor de voz predeterminado no admite esta acción . y he buscado por todo internet y no encuentro la solución y es necesaria para persona con dicapacidad motora agradeceria ayuda
gracias de antemano

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/02/2012 17:48:29
¿Es original el sistema operativo que estás o está usando? nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 mamaluna (21 Posts) - 05/02/2012 17:55:43
Noes original me instalaron un conocido puede ser por eso? y gracias por responder tan rapido sabes si tiene solución un saludo roboroot
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/02/2012 18:41:03
Verás en este foro no damos soporte a sistemas operativos manipulados, es porque esos sistemas no funcionan como tienen que funcionar y dan muchos problemas, como es tu caso (me imaginaba que era un windows desatendido), instalale una versión original y seguro que el reconocimiento de voz funciona correctamente , un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema