Inicio Respuestas Cajas

Tefita cajas

tefitacajas

MAQUINA INTEL I7 IMPRESORA EPSON DE TINTA CORRIENTE

hola mi impresora epson tiene los cartuchos llenos pero dice que cambie el cartucho negro pero esta lleno ya no hay opción a manejar la impresora solo me muestra el mensaje que cambie de cartucho .¡que puede ser ?.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 04/02/2012 03:28:51
Probá a desinstalar la impresora, luego descarga de la sección programas el Regseeker y ejecutas la opción \ "Limpiar registro\ " varias veces hasta que no aparezca nada más. Luego reinstala la impresora

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.