Inicio Respuestas Factusol

Factusol - Control de Cajas - Liquidacion de Agentes

Zumbazippo

Hola, vi que es difícil encontrar respuestas sobre dudas sobre factusol, pero quiza me puedan ayudar.

1 - Cuando quiero registrar un gasto pagado con la caja, me aparece solo para registrarlo en el DEBE, como lo registro en el HABER?

2 - Una vez que le cargo distintos gastos a un AGENTE, como hago para convertir una liquidacion de un agente en una factura recibida?

muchas gracias!

Factusol.

#1 sopranom (1 Posts) - 17/01/2014 20:26:28
Tengo el mismo problema con los movimientos de caja para el \ "Haber\ ", lamentablemente no encuentro nadie que sepa responder esta pregunta.