Inicio Respuestas Conexiones

Conexiones activas (Solucionada)

fersalmon

Hola,tengo un problema con las conexiones activas hay alguna forma de eliminarlas ,soy muy novato en esto si me lo pudieran explicar paso a paso lo agradeceria mucho

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/02/2012 13:24:11
Si explicas con un poco mas detalle a que conexiones te refieres, con que equipo, sistema operativo y/o programa, quizas alguien te puede responder. Pero no somos adivinos. :-)
Bajar - Subir
#2 fersalmon (15 Posts) - 04/02/2012 20:55:44
Perdon,tengo xp y el google chrome.Las conexiones activas que salen cuando activas el comando cmd, me salen por lo menos 20 con el distintivo de tcp, y si hay algun programa que pueda eliminarlos ,gracias y de nuevo perdon pero es que se muy poco de ordenadores.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 05/02/2012 01:46:12
Cuando ejecutas el comando cmd, solo se te abre una consola de texto.

Si miras las conexiones con un programa como Tcpview te sale la lista de conexiones TCP y UDP, y veras ademas a que procesos estan asociadas estas conexiones. Hay varios programas como navegador, correo, mensajería etc. que abren un numero muy variable de conexiones tcp, y eso no presenta ningun problema.

No me puedo imaginar para que o porque quieres eliminar las conexiones TCP, pero la única forma es matar los procesos que los establecen. Si como dices, eres muy novato, no te recomiendo matar procesos, ya que tu sistema su puede volver inestable.
Bajar - Subir
#4 fersalmon (15 Posts) - 06/02/2012 00:03:15
Entonces que son las tcp,segunme han dicho son como virus que me roban ancho de bando pero no todos ,por lo menos eso creo que he entendido.Ah por cierto gracias por contestar.
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 06/02/2012 00:43:42
O te han contado un cuento de historias para no dormir o no has entendido lo que te dijeron. \ 'Conexiones TCP\ ' son simples conexiones de red que utilizan un determinado protocolo (echa un vistazo a esta página para mas detalles), pero en ningún caso son (como) virus.
Como ya te contesté antes, diferentes programas que necesitan una conexión a red abren una o varias conexiones con tros equipos de red que pueden usar el protocolo tcp. Y eso es totalmente normal e inofensivo, excepto en el caso que el proceso o programa que abre una conexión, sea un virus. Pero debes detectar un posible virus con el antivirus o antimalware y eliminarlo, no puedes simplemente \ 'eliminar\ ' una conexión y ya está.
Bajar - Subir
#6 fersalmon (15 Posts) - 06/02/2012 11:05:29
Gracias por el aporte,lo digo porque segun mi operador tengo contratado 13.8 megas de velocidad y cuando hago el test de velocidad me sale 6megas.
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 06/02/2012 12:56:36
Me parece que no has comprendido lo que tienes contratado. Seguramente no tienes contratado 13.8 Mbps, sino en tu contrato pone hasta 13.8 Mbps. Si un carnicero ofreciera hasta 2 kg de chuletones por 5€ y te da solo 800g, a todo el mundo le pareciera mal, y quizás alguna organización de consumidores tomaría medidas. Sin embargo, en los proveedores de internet, esta asumido que sea así, aunque lo consideremos un engaño. Yo tengo contratado 20 Mbps de jazztel, pero ni cuando las estrellas esten alineados favorablemente, llego a 8.5 Mbps de bajada.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 06/02/2012 12:57:25].
Bajar - Subir
#8 fersalmon (15 Posts) - 07/02/2012 22:47:21
Muchs gracias