Inicio Respuestas Error

Error en idse "la contraseña no es correcta, intente de nuevo"

SCOPRUL

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 10.0

buenas tardes el problema es al dar usuario y contraseña pone
mensaje de pagina web "la contraseña no es correcta, intente de nuevo"
tengo windows xp profesional service pack 2
instalado java 5 update 7
java policy 2.0

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/02/2012 00:56:17
Si estas usando firefox no va a funcioanr, idse solo funciona en iexplroer 7 y 8

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 SCOPRUL (2 Posts) - 05/02/2012 02:15:16
Tengo una computadora con windows xp service pack 2 , 1 gb de ram 2 nucleos internet explorer 8
y la configuración con java 1.5 , al teclear el usuario y contraseña marca el error
gracias por la ayuda
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/02/2012 16:49:49
Te voy a encargar que hables al imss y me compruebes que la contraseña que estas poniendo es la correcta

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 ANONIMO3223 (1 Posts) - 29/04/2015 04:11:27
Que ---- respuesta, si no conocen el tema para que se ofrecen