Inicio Respuestas Hotmail

Mi cuenta de hotmail me indica que ha habido un error, intente mas tarde.

Juan1589

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

Buenas tardes, en la mañana mi hotmail funcionaba perfectamente, cuando envie un correo, se actualizo y me saco automaticamente, ahorita me sigue indicando lo siguiente: Ha habido un problema y no se puede iniciar sesión ahora mismo. Vuelve a intentarlo más tarde. Alguien puede ayudarme, me urge ingresar. gracias

#1 eesm (1 Posts) - 27/07/2012 22:06:49
Tengo el mismo inconveniente, por favor alguna solucion?
Gracias
Bajar - Subir
#2 Juan1589 (2 Posts) - 27/07/2012 22:36:24
Yo ya lo solucione no se ni que hice, pero me dejo ingresar, lo que si me recuerdo es que cambie contraseña. solo que el portal ya no me deja ingresar.
Bajar - Subir
#3 markasso (1 Posts) - 17/08/2012 07:14:44
Creen que sea por la migracion hacia microsoft? dicen que ya no se podra checar el correo por la pagina, que se debe configurar en el outlook.