Inicio Respuestas Modem

Administrador de conexion de personal no detecta modem.

Sj549

Windows 7 ultimate. Notebook samsung rv509. intel P6200. 4gb ram. 640gb HD

hola espero me ayuden con este problema. instale un modem de internet movil de personal todo bien pero cuando de ejecuta el programa "administrador de conexión" aparece detectando modem y luego no pasa nada. que puedo hacer? modem huawei E173s-6. Windows 7 ultimate. Notebook samsung rv509. intel P6200. 4gb ram. 640gb HD

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/02/2012 00:56:50
Tu version de windows es de 32bit o 64bit?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Sj549 (2 Posts) - 12/02/2012 23:52:05
Es de 64 bit
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/02/2012 17:42:06
Aqui lo que debes revisar es si ese modem es compatible para tu sistema operativo, eso lo revisas donde lo compraste

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 rcvago (1 Posts) - 08/06/2012 07:59:48
Esta bien la pregunta, se dice no se como solucionar no se critica, al me igual me pasa lo mismo no lo reconoce el administracion de personal, me baje el movistar
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/02/2013 04:06:51
A que critica te refieres? A lo que pone nacho debajo es su firma como el mismo lo pone y aparece en todos sus mensajes y ademas no va dirigido a nadie en particular, y a todos en general, por otro lado hay que revisar que tu modem soporte el windows de 64que bits y que este plenamente reconocido

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.