Inicio Respuestas Problemas

Quiero sacar la información de mi laptop

jeymilit

Mini laptop hp 1035NR

mi mini laptop se le daño la pantalla pero prende y yo quiero saber como hago para sacarle la información que tiene gracias

#1 Crismetal (10 Posts) - 02/02/2012 16:40:08
Sacando el disco duro y ponerlo como esclavo en otra maquina.,.,.,Saludos
Bajar - Subir
#2 CAIMAN333 (279 Posts) - 03/02/2012 02:41:14
Hola buenas, otra cosa que puedes hacer es sacar el disco duro y comprarle una carcasa externa de 2.5 pulgadas y conectarlo a través de Usb y sacar los datos desde otro equipo.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 03/02/2012 04:21:19
Fijate si tiene conexión para un monitor externo y de esa manera poder ver la información que querés sacar.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.