Inicio Respuestas Drivers

Dudas con los drivers en la reinstalacion de XP

cristianz

Vista sobre XP, placa Geforce

Muchas gracias SK8DOMINIC, ahora tengo otra consulta: ya consegui un CD con Windows XP sp3 limpio, una vez que lo instale ¿ya esta o también tengo que descargar todos los drivers (mother, geforce,compactera,etc)? gracias desde ya

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 02/02/2012 06:22:34
Hola buenas que tal, claro ahora si quieres puedes utilizar el Everets o el Aida 32 que te va a facilitar toda la información detallada de tu maquina, con esa aplicación solo tienes que averiguar marca y modelo exacto de tu placa base, y posteriormente bajar los drivers de la web del fabricante e instalarlos y a correr.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#2 cristianz (9 Posts) - 02/02/2012 06:25:16
Gracias CAIMAN333, son unos genios