Inicio Respuestas XP

Xp reinstalación

Quenio4

Undefined, Safari 5.1 M

He reinstalado xp por falta archivo ndtrl . Me abre una nueva sesión y me guarda mi sesión anterior con todos mis archivos y programas en archivos programa. Estos no se ejecutan pero ocupan espacio.qusiera eliminar la nueva sesión y continuar con la anterior.
Si no pudo preferiría formatear. Hacer una nueva partición dejando mi equipo limpio e instalar de nuevo xp.
Como podría formatear si hay que hacerlo.saludos