Inicio Respuestas Drivers

Dudas al pasar de w7 a w8, y drivers y soporte para sony vaio en w8

djra66

Hola. Tengo un sony VAIO VPCF11C5E (i7, nvida gt330m, tiene lector bluray (nose si también es grabador porque nunca he grabado nada)
He puesto win 8.1 . Windows 8.1, w8 se encarga de instalar algunos drivers que detecta. la tarjeta grafica nvidia tiene su driver para w8. Pero realmente no se si tengo que instalar algun driver especifico de mi sony vaio, o de la placa, o especifico para el core i7 (algunos portatiles traen tecnologia intel turboboost, o cosas asi.) también para el lector grabadora de bluray haga falta algo en concreto, si puslo la funcion subir volumen funciona, pero la de subir y bajar brillo no, ese tipo de cosas no las tengo

Diria que lo mejor es mirar los drivers en la pagina oficial, pues en la pagina oficial, yo no veo drivers, para windows8 solo esta nvidia guard. para windows 7 la verdad que hay cosas que no entiendo, pone firmware, y sale bd combo drive firmware , bluray firmware, y el PMB vaio no se lo que es, por supuesto si tienes dudas, no te deja contactar con sony, te dice que te mires las dudas/foro etc

Aqui dejo el enlace al soporte de drivers
http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/VPCF11C5E/list#os1

En administrador de dispositivos me aparecen dos cosas sin instalar: dispositivo base del sistema, y dispositivo desconocido.

Este portatil es compatible con w8, costo 1200 euros, no creo que este "obsoleto" con un core i7.

En resumen: no se si me faltan drivers por instalar, no se que aplicaciones podria instalar que sean utilies en rendimiento para el vaio, ni se donde conseguirlos, ya que en la pagina oficial no hay NADA.

PD: Windows 8 version 64 bits

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 34.0.