Inicio Respuestas Drivers

Drivers XP para sony Vaio pcg 61a11u

nezbetto

Xp pro en sony vaio 61a11u

he instalado xp profesional en la sony vaio pcg 61a11u, y necesito los drivers de wireless, audio, video, ricoh sd, etc. para que funcione adecuadamente. Gracias por la ayuda que puedan brindarme

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 25/01/2012 05:43:33
Hola buenas para descargar los drivers para tu pc utiliza el Everst es una aplicación que te va a dar toda la información de tu pc, busca el marca y modelo exacto de placa base, dirigete a la web del fabricante y te los descargas y los instalas y a correr.

Un Saludo
Bajar - Subir
#2 esteves123 (2 Posts) - 10/05/2012 16:09:25
Por favor necesito saber como le hiciste para instalar el Windows Xp en la Sony PCG-61A11U, tengo un equipo ql cual necesito instalarle el XP pero no me sale, asumo que tiene que tener problemas con el asunto del AHCI, pero no se como deshabilitar esa nota ya que en el bios no da la opción para hacerlo, pido de favor se me guie para poder resolver este inconveniente, gracias por su pronta respuesta.
Bajar - Subir
#3 beto_espino (1 Posts) - 15/05/2012 17:53:40
Bien esteves, en realidad no debes configurar nada en la BIOS, ya que en ese modelo no está disponible tal opción. Lo que hice fue utilizar una version de XP que tenga incluidos los drivers necesarios para reconocer los dispositivos AHCI que ya mencionaste, para versiones y modelos semejantes a los que trae esa Motherboard. En este caso utilicé XP Darkreload, el cual bajé de Internet, y trae incorporados muchos de los drivers AHCI que al parecer traen varias marcas y modelos de Laptops; sin embargo podrías hacer un trabajo adicional, y bajar de la pagina de SONY, los drivers ICH necesarios para la PCG, si no recuerdo mal, son ICH8, y después incorporarlos en un CD XP propio, utilizando el NLite, te resultaría positivo, pero vas a trabajar más. Si te tomas la molestia de bajar la otra version, puedes ahorrarte esto. Lo único que vas a tener el problema una vez instalado, que no te reconoce todos los drivers al 100%, por lo cual vas a entrar a la parte del problema en la cual estoy actualmente, y que no he retomado hasta el momento, ya que he hecho una pausa. Quizas con un poco más de paciencia los encuentres en internet, y luego le cargas los drivers, pero al menos ya tendrías el XP en tu Sony. Espero que te sirva de algo.