Inicio Respuestas Instalar

Instalar w8 donde está w7

decimal

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

que puedo hacer?hay algun tutorial?como instalo w8 donde funciona w7.gracias.

mi equipo tiene suficiente espacio en el disco duro

#1 cvega1983 (457 Posts) - 02/02/2012 02:10:10
Verifica bien los requisitos y recuerda solo es un beta el que hay comprueba si cumples lo requisitos verifica la ram no solo el espacio en disco duro
Bajar - Subir
#2 CAIMAN333 (279 Posts) - 02/02/2012 03:16:43
Buenas que tal, como dice el compañero cvega1983 tienes que comprobar ( espacio disco, ram,etc) y dado que windows 8 todavía está en fase de prueba, yo te aconsejo mejor si quieres probarlo y ver que tal el sistema es a instalar una maquina virtual en equipo como ( Virtual Box Wmare) esto consiste el instalar una aplicación como otra cualquiera y dentro de esa aplicación puedes instalar sistemas operativos, hacer particiones, y no pasa nada si nos equivocamos y fastidiamos cualquier parte del sistema que tenemos instalado en esa aplicación, una vez que ya no interese tener está aplicación la desinstalamos como otra aplicación y todo limpio.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#3 decimal (6 Posts) - 02/02/2012 12:31:48
Gracias muchas por la información.como soy un novato,te ruego me infomes de lo explicado.
donde encuentro wirtual box wmare ? y como se instala .
Te envia un cordial saludo.decimal
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 02/02/2012 13:56:24
Yo creo que lo mejor es poner un disco duro para pruebas, totalmente independiente del que tienes ahora.
Bajar - Subir
#5 CAIMAN333 (279 Posts) - 02/02/2012 21:25:38
Buenas te dejo el elance de un tutorial para saber como usarlo, y respeto a descargalo solo con poner el google Virtual Box te van a salir los enlances de descargas y descargate la ultima versión.

http://www.configurarequipos.com/doc1170.html

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#6 decimal (6 Posts) - 02/02/2012 21:39:20
Hola.gracias por la orientacion.Si no es mucha molestia te ruego me indiques como se realiza dicha operacion.no tengo muchos conocimientos.
te envio un cordial saludo.
Bajar - Subir
#7 decimal (6 Posts) - 02/02/2012 21:39:21
Hola.gracias por la orientacion.Si no es mucha molestia te ruego me indiques como se realiza dicha operacion.no tengo muchos conocimientos.
te envio un cordial saludo.
Bajar - Subir
#8 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/02/2012 21:51:45
Hola. Haz click-->> Instalar varios Sistemas Operativos con VirtualBox

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#9 decimal (6 Posts) - 05/02/2012 23:37:58
Hola .lo siento,no logro instalar w8 en una maquina virtual ¿que puedo hacer
tengo que dar las gracias a los colegas que me han ayudado.soy novato y tengo que aprender mucho , quedo atento.muchas gracias. Ah, si sabéis donde puedo encontrar w8 beta .pues quedo agradecido.
Bajar - Subir
#10 decimal (6 Posts) - 08/02/2012 00:31:14
Hola .Ruego me ayudeis.me gustaria instalar windows 8 .¿donde puedo encontrarlo? muchas gracias.
Agradezco a los colegas que me han orientado anteriormente.muchas gracias a todos
Bajar - Subir
#11 thorkkk (1 Posts) - 13/03/2012 14:21:10
Instalar w8 donde está w7? esa es la pregunta.¿como intalarlo.sin usar virtual box ?.pero como siempre responden otra cosa .que aselo asi.que así te queda mejor.si no la pregunta sería ¿Instalar w8 con virtual box ? porque no dicen que no saben.
Bajar - Subir
#12 Godmol (44.456 Posts) - 13/03/2012 15:39:12
Vaya parece que tenemos otro ingeniero, querido thorkkk, instalar windows 8 donde funciona windows 7 es ta fácil como insertar el disco de instalación e ir pinchando en el botón siguiente, el problema es un poco más complicado y trataré de resumirlo para que alguien tan listo como tu, sea capaz de entenderlo

Estamos hablando de una versión RC, es decir, la versión que se ofrece al público como base de la que será versión definitiva aunque continúa siendo una versión de prueba, lanzada para detectar fallos. Ya la propia Microsoft (como es lógico) advierte que no se debe instalar como actualización en un equipo principal o de trabajo. En una versión no definitivos que tan solo se garantiza que va a funcionar, pero nunca se garantiza que disponga de drivers (es cierto que dispone de muchos, pero no de todos) ni la compatibilidad con ningún componente de hardware, programa o periférico, ni tan siquiera que tenga una estabilidad más o menos buena.

Yo llegaría más lejos en cuanto a la advertencia de Microsoft. Windows 8 (como ningún sistema operativo en esta fase) nunca se debería instalar actualizando otro sistema operativo, sino, para aquellos que quieran probarlo, en una partición aparte o en un disco independiente.

Hay que tener en cuenta además que esta versión, como casi todas las de este tipo, tiene una fecha máxima de utilización, tras la cual deja de funcionar, y que es posible que no se pueda actualizar a superiores, y mucho menos a la versión final, esa es la razón de insistir en no instalarlo si no es en Virtual BOX o VMWare

Salu2

Bajar - Subir
#13 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/03/2012 17:45:11
Muy independiente a lo que bien comenta godmol, instalar w8 sobre w7 elimina documentos, programas, musica, etc cuando se hace directamente, es decir sin quemar disco, y es tan sencillo como aceptar el contrato y siguiente. No tiene gran chiste la instalacion, pero en fin cada quien sus conocimientos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.