Inicio Respuestas USB

No me nada el touchpad ni el mouse usb de mi asus

bettyyy

Asus k52jt windows 7

Hola! tengo una asus con win 7 y y no me esta funcionando el mouse pad ni cuallquiera que ponga usb, no reconoce ningun mouse.
lo ultimo que hice antes de que deje de funcionar fue insatalar un programa como el Spybot.
Todo lo demas nada perfecto.
probe instalar y desistanlar, me parece un triangulito amarillo con signo de admiracion, probe hacer lo de fn + f3 y nada.
Ahora estoy comprobando errores en el disco c.
ya no se que mas hacer, si pueden ayudarme sería genial.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/02/2012 22:37:03
Busca en internet un cd live de linux, son son sistema operativos que se corren desde un cd, lo descargas y grabas

reinicias el equipo y boteas del cd, cuando entre al sistema operativo mira si hace lo mismo

esto es para descartar problema fisico contra un problema de software

no se que opines

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.