Inicio Respuestas Asus

El touchpad de mi Asus no funciona.

MendezAn

Desde hace unos días el touchpad de mi pc dejó de funcionar y no sólo eso, sino que en ocasiones también deja de funcionar el teclado.

Antes no aparecía entre los dispositivos, ahora aparece, pero dice "este dispositivo no puede iniciar. (código 10)".

He leído en varios sitios que debo desinstalar la versión que tengo se Asus Smart Gesture e instalar la más reciente.
Lo he hecho y he notado lo siguiente: cuando desinstalo Asus Smart Gesture, el touchpad y teclado funcionan a la perfección; cuando reinstalo Asus Smart Gesture el touchpad y teclado dejan de funcionar.

Buscando y buscando leí que debía abrir el solucionador de problemas de Hardware y dispositivos: de esa manera comenzó nuevamente a funcionar el teclado (aunque no aparecían problemas referentes a este, únicamente al touchpad), pero no funciona mi touchpad. La verdad es que lleva un rato buscando problemas del controlador, pero aún no termina.

No creo que el problema sea referente a windows 10, porque incluso desde antes ya se había presentado este problema.

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 57.0.

#1 MendezAn (3 Posts) - 30/04/2017 23:18:31
Acabo de leer que dice: \ "el controlador no se cargó porque aún existe en memoria una versión anterior del controlador\ " ¿cómo puedo corregir ese problema?
Aiuda, la verdad es que no sé mucho acerca de estas cosas.

Gracias de ante mano
Bajar - Subir
#2 MendezAn (3 Posts) - 01/05/2017 01:38:23
Hubo un punto en que se reinició lq laptop y ahora no me funciona ni el touchpad, ni le teclaedo, ni el mouse de usb, ni conectando otro teclado.