Inicio Respuestas PC

Errores en mi pc portatil

GATOBLANCO3

WINDOWS 7 ES UN HP COMPAQ

hola buenos dias, tengo un portatil y mi problema es el siguiente: después de llevar un rato en internet o trabajando con el se bloquea y no deja hacer nada, solo apagarlo, a veces ni eso y hay que apagarlo dandole al boton. que es lo que le puede pasar?. mi sistema operaativo es windows 7 y es un hp compaq. muchas gracias. un saludo

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 01/02/2012 12:15:09
¡Hola!
Así a priori parede problema de calentamiento, ya que te ocurre al rato de estar encendido.- Mira a ver donde lo pones (en las rodillas ni se te ocurra), tampoco encima de plástico o papel que es un aislente muy bueno, comprueba que circule bien el aire y si el problema persiste coméntalo.

Saludos.