Inicio Respuestas Antivirus

Antivirus 2012 gratis

pugio21

Windows 7 starter 250 gb disco duro

Tengo windows 7 recien instalado y me han recomendado que instale un antivirus para proteger mi pc de virus y malware, me gustaria saber que antivirus me recomiendan y que sea gratis pues no tengo dinero, si me pueden asesorar se lo agradeceria. Hace tiempo probe el kaspersky y el panda aunque este ultimo tuve que quitarlo porque me reiniciaba el pc, a ver si me recomendais uno bueno.

muchisimas gracias

#1 docajoma (1.509 Posts) - 31/01/2012 21:03:30
Hay uno que para mi funciona bien y no te va a dar problemas y es windows defender.
Bajar - Subir
#2 alan (6.436 Posts) - 31/01/2012 21:28:12
Hola, pugio21.

Te agrego a lo que bien te sugiere docajoma otras opciones. Porque la elección del antivirus es muy personal.
Yo he utilizado 3 antivirus gratuitos (de a uno por vez) en mis equipos: El Avast!, el AVG y el Avira.

Los 3 me han dado buen resultado, pero yo me decidí por el Avast!
El AVG quizás sea más completo, pero en mi caso me ralentizaba el equipo.
El Avira no puedo decir por qué, pero no me convenció.
Y el Avast! es liviano, no ralentiza el equipo, se actualiza automáticamente 2 veces por día, y hasta ahora no me ha fallado.

Mi sugerencia es que vayas probando ( ya tienes 4 opciones), y veas cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)