Inicio Respuestas Antivirus

Antivirus avg 2012

marvel11

El trail del antivirus avg 2012, que instale en mi laptop, expiro, a raiz de esto, varios archivos
salen con el mensaje de "corrupto file", quiero abrir el antivirus y no responde, como hago para
desintalar el antivirus? y arreglarlos archivos.

Ayudenme con este problema.

saludos

#1 swissman (39.814 Posts) - 05/07/2012 19:09:49
Intenta en modo seguro, pero si el antivirus caduca, como muchos, no debe estropearte ningun archivo, que no tenags algun virus.
Bajar - Subir
#2 viruz53 (79 Posts) - 05/07/2012 19:59:59
Insisto AVG, no es un antivirus, bueno supongo que el problema deve ser que no hay un archivo uninstall (desinstalador) lo que puedes hacer es ejecutar de nuevo el instalador y ahi te apareceran 3 opciones, (reparar, actualizar y des-instalar) elije des-instalar y listo. suerte y empieza por usar un antivirus. no un antiespirware.