Inicio Respuestas Antivirus

Descargar antivirus gratis 2012

qliiiow

Windows 7 32 bits

Que antivirus gratis me recomiendan? necesito descargar uno que no me cueste y que vaya bien a ver si me decir cual descargo, merci.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 12/06/2012 20:51:04
Hola!
Pincha sobre los enlaces:
- analisis microsoft security essentials antivirus gratis
- antivirus gratis windows 7
- antivirus compatibles con windows 7
- como configurar antivirus avast 48 home edition y professional edition
- diferencia entre un antivirus y un anti spyware
- los mejores antivirus en la nube
- comparativa antivirus

Seguro que encuentras algo de interés.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.