Inicio Respuestas Disco

Incorporo un segundo disco y no enciende la maquina

Loleameri

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

Hola a todos. bueno. mi problema es el siguiente.
Me prestaron un disco Western Digital 2500 para hacer un back up. Conecte el disco y funcionaba.
pero cuando quise volver la información, la transición de datos por segundo empezó a disminuir hasta que se quedo paralizada. luego cuando quise reiniciar no me lo reconocia. Desenchufe el disco DW2500 y la maquina funcionaba correctamente. Despues de un tiempo quise intentar de nuevo. El disco volvio a funcionar pero solo por un corto tiempo. Luego volvió a anularme la maquina.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 31/01/2012 17:22:25
Prueba con otros cables de datos, ya que si sigue haciendo esa falla entonces pudiera ser el disco que estas conectando el que te esta provocando esa falla

prueba ese disco en otro pc haber que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.