Inicio Respuestas Foro Hardware

Pinchar un segundo disco duro

fredial

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 10.0.1

hola amigos expertos de configurar equipos,he aqui una pregunta que no he podido conseguirle respuesta: si pincho un segundo dis co duro y traslado algunos archivos del segundo al primero y habiendo quedado instalados .porque el segundo disco perdió los archivos de arranque.y quedó inoperante.como sería el procedimiento correcto .porque al parecer algo hice mal ó todo.el caso concreto es que traté de recuperar la información de un disco y vaciarla en otro ya instalado.agradezco una información al respecto/esta labor fué realizada de un disco con win.sp2 y se trasladó a un win sp3.seria por eso ó no tiene nada que ver.saludos .fredial

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/02/2012 10:29:45
Hola fredial, no me queda muy claro lo que pretendes, pero si se trata de intentar pasar información de un disco donde estaba instalado un sistema, a otro que ya tiene instalado el sistema, y esa información corresponde a programa instalados en el sistema del segundo disco, NO TE VALE, la información de instalación de los programas debe acompañar a los ficheros, y esa información solo es posible conseguirla volviendo a instalar los programas en el otro disco

Salu2