Inicio Respuestas PC

Que funcion tiene en el pc el circuito inverter

ridocci

Windos 7PC DE SOBRE MESA acer emachines g 520

mi pc sale pantalla nedio blanca y si conecto un monitor esterno se ve perfectamentepor eso pregunto lo del inverter pues queo que el problema puede ser ese modulo

#1 docajoma (1.509 Posts) - 30/01/2012 20:20:20
El inverter es un circuito electrónico capaz de convertir la tension inicial de 12 v cc.en otra de 90 a 110 v.(aprox) y de componente alterno de alta frecuencia capaz de hacer brillar las lamparas(fluorescentes) que lleva la pantalla por detras y encargadas de iluminar ésta.En las pantallas de tecnologia led esta pieza no hace falta ,ya que los led se laimentan directamente con al tension de 12v.cc.