Inicio Respuestas Windows Vista

Recovery con Windows Vista, Medion

Hackfont

Hola a todos
Tengo un una torre de unos 4 años, marca Medion, y el problema es que va muy lenta y no deja abrir NADA es decir, intento abrir cualquier programa o aplicacion y me sale este mensaje: "No hay ningun programa asociado para abrir esta aplicaciom, por favor seleccione uno" la cosa es que ¿como voy abrir un programa con otro programa? lo suyo sería formatearlo, ya que va lento y da constantes errores, el disco duro esta dividido en dos particiones, Boot y Recovery, no tiene el recovery manager, y cuando arranco el pc, no tengo ninguna leyenda de las teclas de funcion para iniciar la restauracion del sistema, ¿que puedo hacer?
Un salu2 de Hack font ;)

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 29/01/2012 23:37:24
Buenas mi consejo es que intentes entrar en modo seguro pulsando la tecla F8 al antes de que inicie windows y volver a un punto atrás el sistema, o puedes echar del cd de instalación de windows vista, mételo en tu maquina, busca el setup o menú y cambia la secuencia del arranque en la bios para que tu maquina arranque desde el cd, y una vez llegado a ese punto ya lo que tu quieras hacer, reinstalar windows, formatear windows, restaurar sistema.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 30/01/2012 22:32:45
Tampoco tienes los cds de recuperacion?por que yo también elimine en su dia por error el recovery y sin embargo con los cds de recuperacion formateo y dejo el equipo como vino de fabrica.