Inicio Respuestas Windows Vista

Recuperar windows vista desde Partition recovery en arranque dual con XP

Horacemix

Windows vista y XP en Compaq CQ50-115LA

Hola Foristas: Tengo un problemita algo inusual y quisiera ver si alguien me puede dar una mano.

Les comento. Tengo una Laptop Compaq CQ50-115LA que vino de fabrica con Windows Vista Home. Al poco tiempo de comprarle quise instalarle un Windows XP y tener la computadora con arranque dual. Como la versión de Windows XP que tenía no podía instalarse tal como lo hago en las PC de escritorio, tuve que hacer una copia del CD con unos archivos agregados, información que conseguí en internet pero que con el tiempo olvidé donde. (También perdí el cd de instalación modificado de XP).
Para instalar el Windows XP en arranque dual con Vista hice una partición del HDD, pero el windows vista me escondió esta partición y la unica partición que me muestra ademas del C: es el D: donde esta el recovery partition.

He aqui que quiero restaurar el windows vista tal como vino de fabrica, pero no es posible hacerlo, aparentemente porque modifique las particiones originales.

Quisiera saber como puedo desisntalar el XP, y volver a unir la particion extra al C: para intentar una recuperacion total de Windows Vista.

Les aclaro que intenté con el Vista boot pro, pero no consigo hacer nada.
Si ingreso al sistema con windows XP, puedo ver todas las particiones como unidades, pero quise ejecutar el partition magic desde el XP y me da error.
En el Paritition Manager de Windows Vista aparece el espacio particionado donde se encuentra el XP, pero no puedo acceder a la partición y aparece como inactiva. Supongo que es porque windows vista generaria conflicto si ve una particion con otro S.O.

En fin, si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecido.

Muchas gracias y saludos!