Inicio Respuestas Internet

Mi internet es raro ?

0marle0

W7 Ultimate - 2 ram - AMD Sempron 140

Bueno siempre he tenido una malisima conexion, alguien me podria enseñar a usar el TCPOptimizer ?

Y ahora si la pregunta, mi internet nunca descarga a mas de 70kbs pero almenos esa velocidad era constante, pero ahora por ejemplo estoy descargando una pelicula y solo dejo la ventana de descargar abierta y baja a 10kbs , mientras escribo este mensaje no se que pasa pero esta bajando a 60kbs. tan pronto cierro el explorador y dejo solo la descarga empieza a caer hasta 10kb.
La targeta controladora de red tiene actualizaciones ? es una Nvidia, nunca la he actualizado, eso se puede ? desde donde lo hago ?
Saben que diablos pasa ? es un mal internet pero esto no ocurria antes

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 13/10/2011 07:08:11
Pueden ser diversos factores: desde un daño físico de la línea del servicio, hasta un módem malo. Pide y, en su caso, exije a tu proveedor de servicio que revise la velocidad de conexión. Siempre salen conque desde su base todo está bien, pero insiste insiste insiste.

Por ejemplo: tienes ADSL, y si al descolgar el teléfono se oye con ruido o un gissss excesivo, el problema es de la línea.

Verifica las condiciones de servicio: hay algunos proveedores que al detectar un uso excesivo del ancho de banda, lo reducen bajo una de dos, uso justo o políticas de autor.

Nada se nos resiste. Nada