Inicio Respuestas Internet

Internet Explorer pierde cuota de mercado, Chrome la aumenta (qué raro)

Javier

Hoy hemos subido una noticia hablando del tema, sin embargo, a mi particularmente no me gusta chrome, pero se ve que a la gente si le gusta aunque últimamente menos a pesar de las estadísticas. No sé, pero prefiero Internet Explorer o si me apuras Firefox.

Saludos

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/09/2014 14:26:23
Yo uso mayoritariamente firefox version 25, aunque algunas ocasiones específicas, netscape 9.xx. En cierta ocasión, una página x oficial de la generalitat de catalunya (x de cualquiera, no de porno, eh!! xD) no se podría acceder con ninguno de los navegadores \ "modernos\ " y por supuesto, no descargar un formulario que necesitábamos, por probar usamos el netscape y funcionó de lujo y pudimos descargar el formulario. chrome no me gusta y las ultimas versiones de firefox tampoco, explorer no va bien todo lo deseable, cada vez meten más florituras y adornos que no aportan nada útil.

para que luego digan de los viejos
Bajar - Subir
#2 tecnico95f (82 Posts) - 11/09/2014 14:32:41
A mi me gusta y uso Firefox, aunque las ultimas versiones que están sacando.Cada vez se parece mas a chrome. Chrome no me gusta.

Internet explorer va mal hasta actualizado.
Bajar - Subir
#3 Javier (11.192 Posts) - 11/09/2014 14:35:44
A mi es que Chrome como que no, Firefox ni me gusta ni me disgusta, digamos que lo tengo de segundo navegador, e Internet Explorer lo tengo de primero y curiosamente me va bien siempre aunque se que mucha gente no opina igual.

La verdad es que tantos complementos y cosas raras que le meten como que sólo hacen que vaya lento o se atasquen.

Saludos
Bajar - Subir
#4 ivdownload (173 Posts) - 11/09/2014 17:06:29
Personalmente me gusta Chrome, lo que pasa es que hay que usar un navegador de acuerdo a las capacidades de tu pc, para chrome necesitas una pc con buenas propiedades, Internet explorer nisiquiera lo tengo en mi maquina lo deshabilito eso no funciona ni actualizado, digamos que tengo chrome como primera opción y firefox como segunda.