Inicio Respuestas Problemas

Norma marquez naranjo

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 6.0

¿quiero saber si sigo en inconfer porfix mi numero de dni es ******** por resibo de telefono eso es todo gracias?

Comentario del Moderador: No expongas públicamente un dato tan delicado como tu DNI. Es por tu bien.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 29/01/2012 00:21:38].
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/01/2012 00:21:47
Esta es una web de informática y tu consulta es sobre un tema ajeno a nosotros; por lo que no podemos ayudarte. Debes dirigirte al sitio más adecuado.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales