Inicio Respuestas Problemas

Daniel marquez

sadiki

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola mi ordenador portatil no se enciende doy al boton de enciende se escucha el vaentilador y se enciende la loz de el disco duro pero 2 segundos y se a paga y se queda así lo apago y lo enciendo otra vez pero lo mismo mi han dicho que la problema es de ram pido ayuda

#1 val3000 (222 Posts) - 19/01/2012 15:03:11
Hola sadiki, Si fuera Ram el equipo encendiera a DOS, y te diria lo que falta, es decir la Ram y todo lo que le ocurre, mas bien me parece que colapso la Mainboard. Seguro alguien la dejo caer o cayo agua en el teclado, no la enciendas mas por que la vasa a asesinar por completo.

Resp: Llevala al Tecnico.